imagen

miércoles, 18 de marzo de 2009

Mujeres, Hombres, Vicesversas y otras hierbas

Un dia cualquiera a las 18:45 horas en Teklevisión.
La presentadora: Buenas tardes, vamos a ver si hoy nos aclaramos porque ayer acabamos con un follón (de barullo no de lo otro) que me tuve que tomar dos parascetasmoles.

La Modelo: Lo juroooo!!!!, Lo vieron mis ojoooos!, El torero se fue con otraaaaa!!!
El Torero: Esto es mentiraaaaa!!!!, Esto es un complooooooot con el musculitooooooos!!!!!, Me quiero marchaaaaaar!!!
El Musculitos: Sonrie maliciosamente, je, je, je. Si fuera más guapo creo que me moriría.
El comentarista con nombre de función fisiológica: Mira Modelo déjame que te diga el secreto de la vida, no te sofoques porque el Musculitos no te conviene.
El Musculitos(Por alusiones): Sabrás tu lo que le convieneeeee!!!, Modelo Yo soy to hombreeee!!!!
La hechadora de cartas(El dia anterior): Mira Modelo el as de oros y la sota de bastos dicen que el torero es el hombre de tu vida y que el musculitos te engañará con otra.
La Modelo (Llorosa): El Torero me ha engañadooooo!!!, No me lo puedo creeeeeer!!! y el musculitos que es un chulo sigue ahi.
La Morenita(Otra que busca novio): Mira al infinito (Como si no estuviera allí)
Los pretendientes de la morenita: Morenitaaaa! estamos hartos de que no nos mireeeees!, Queremos más citaaaaas!!!
La Morenita: Bueno me lo pensaré porque como me harte os hecho a todos y que me traigan otra tanda.
La presentadora: Vamos a ver lo que opina nuestro joven comentarista borde.
El Comentarista borde: Estoy enamorado de la madre de la modelo.
La madre de la Modelo: Este tio está pirao. Mi hija es inocenteeee!, No hay ningun comploooot!!!!
La presentadora: ¿Que opina la abuela de la modelo?
La abuela de la Modelo: Cariño mio tu haz lo que te diga tu corazón (Que quiere decir, coge a uno ya y vámonos a casa que las varices me están matando, al fin y al cabo todos son iguales, si yo te contara de tu abuelo!!!!)
La esposa maciza del comentarista con nombre de función fisiológica: Vamos a ver Modelo, si tu dices que lo has visto me lo creo, aunque no del todo, porque ¿Tu sentías por el Torero?, ¿Tu sientes por el Musculitos?, porque digo yo que si hay que sentir se siente, pero sentir por nada es tontería.
Los hombres de Negro ( que no se muy bién de donde han salido): Miran y callan.
El hombre de negro feo: Pienso que.......
La Modelo: Le interrumpe con cara de asco, ¿Y ahora que hago yooooo!!!!?, ¿Me quedo con el musculitos?, yo sentir, siento, pero no sé lo que siento.
La comentarista con nombre de galleta: Hay Modelo donde te has metido, sientes por uno que te engaña y sientes por el que te engañará, Yo de ti me los llevaba a los dos y que te quiten lo bailao.
La presentadora: Vamos a publicidad (Menos mal hoy voy a necesitar un Diazepam de 100 para dormir.

Aqui paré la tele y me fui a dar un paseo para pensar en la situación.

Prometo teneros al dia.

No hay comentarios: