imagen

martes, 10 de marzo de 2009

El Juez Garçón

Nuestro Juez más mediático y conocido, nuestro Steven Spielberg de la judicatura, la ha vuelto a liar.
Ahora ha sido con las tramas de corrupción que apuntan a ALTOS CARGOS DEL PP, lo pongo en mayusculas por lo de altos, en las comunidades de Madrid y Valencia y que conste que no digo yo que no tenga razón, pero una vez más parece que a nuestro inefable juez le preoucupa más la filtración, lo superficial, las cámaras de televisión etc. que la profundidad del caso, la instrucción seria y documentada y la solidez de las pruebas que avalan sus conclusiones.
Una vez más se vislumbra en el horizonte que al final, y después de ocupar horas y horas en los noticiarios, la cosa se vendrá abajo por defectos de forma, falta de pruebas sólidas, inconsistencia en la declaraciones, testigos que se contradicen etc.
La pura realidad es que si alguien se decide a hacer un maravilloso recorrido turístico siguiendo la Costa Mediterránea desde el cabo de Creus al cabo de Palos, podrá observar intensamente las maravillas de este otrora sublime paisaje, ahora convertido en cemento, cemento y cemento.
¿Cuantos Presidentes de Comunidad, Alcaldes, Constructores, Concejalesy otros politicastros deberían estar en estos momentos haciendo sus negocios desde una celda de la Audiencia Nacional?
¿Como han acabado esas interminables imagenes de corruptos camino de la carcel en Marbella?
¿Donde están ahora?, ¿Serán juzgados alguna vez?
Aunque ese caso creo que no fue instruido por el juez Garçón, no deja de ser un fiel reflejo del mismo tema. La Justicia no funciona, ni funcionará, porque hay demasiados intereses por parte de los mismos Jueces y de prácticamente todos los políticos en que las cosas sigan como están.
En cuanto al Juez Garçón, como modelo de total ineficacia, por favor nombrenlo presidente de la Audiencia Nacional, denle un buen despacho, un magnifico sueldo, le montan una caceria, lo quesea para deje de instruir casos y se dedique a lo que mejor se le dá mirar y no hacer nada.

2 comentarios:

Asterix dijo...

Que razón tienes, la justicia es un carro con las ruedas cuadradas y Garzón necesita portadas y titulares. Tiene alma de político.
http://sufrirlacrisis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo de este juez es de autentica verguenza, con lo que sucede es logico que muchos pensemos que en españa la justicia depende del juez que te toque, no puede existir este tipo de jueces, que se presenten por un partido politico y defiendan sus ideas y que no utilicen su poder como juez, asi no pensare que la justicia es como dijo hace algún tiempo alguien "un cachondeo"